7.7 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Hombre arrestado por intentar abusar a una mujer en el centro de Nashville

Nashville, Tenn.- Las autoridades arrestaron a un hombre que intentó abusar de una mujer de 30 años mientras hacia su caminata a la casa.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) dijo que el ataque ocurrió alrededor de la 1:45 am del sábado 3 de febrero en la 400 de 11th Avenue North. 

Detectives revisaron un video de vigilancia que mostraba al sospechoso, identificado como Eric McLean, de 27 años, tratando de arrastrar a la víctima a un pequeño callejón dentro de un garaje de la 11th Avenue North después de agarrarla por detrás y tirarla al suelo.

McLean intentó quitarle la ropa a la víctima, pero ella gritó y se defendió. Cuando un testigo empezó a gritar cerca, el sospechoso se alejó como si nada hubiera pasado, según la policía.

Este martes 13 de febrero, detectives obtuvieron videos adicionales de vigilancia de un negocio del centro de la ciudad en 2nd Avenue North que mostraba claramente a McLean mientras vestía ropa que coincidía con la que llevaba el sospechoso durante el asalto, según los investigadores.

McLean ha sido acusado de intento de abuso, secuestro agravado e intento de secuestro bajo una fianza de 140.000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles