23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Delincuente fué arrestado por violación y secuestro de repartidora de Amazon en apartamentos

NASHVILLE, Tennessee – Un delincuente convicto que ha sido acusado de 105 delitos en Nashville desde 2007 está bajo custodia por la violación y el secuestro de esta mañana de una trabajadora de reparto de Amazon que fue atacada en la sala de correo de un edificio de apartamentos en 723 President Ronald Reagan Way.

Carl Jerome Hamilton, de 34 años, está acusado de violación agravada, secuestro agravado y robo.

La víctima de 25 años estaba entregando paquetes en el edificio aproximadamente a las 4 a.m. cuando un hombre, posteriormente identificado como Hamilton, la empujó hacia la sala de correo y cerró la puerta. Le exigió que se quitara la ropa y la agredió sexualmente. Luego, la obligó a acompañarlo en su vehículo a un cajero automático en Murfreesboro Pike, donde usó su tarjeta de débito para retirar $100. Luego la condujo durante aproximadamente una hora antes de finalmente dejarla a ella y a su coche.

Los detectives del Distrito Central, junto con los oficiales del Distrito Sur y los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales, se unieron para la investigación. Una revisión de las cámaras de vigilancia del edificio de apartamentos mostró imágenes claras del hombre que cometió el ataque. Cuando los agentes estaban a punto de salir de ese edificio, se vio al mismo hombre vestido con la misma ropa pasando por la ventana delantera. Fue puesto inmediatamente bajo custodia. El administrador del edificio de apartamentos conocía a Hamilton por su nombre como resultado de su arresto en la propiedad el 5 de marzo y el 2 de enero por allanamiento de morada.

Hamilton fue arrestado por secuestro y robo en 2020 en relación con su agresión a una mujer de 24 años en Academy Place. Fue declarado culpable por esos delitos en julio de 2022 y recibió una sentencia de seis años.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles