21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

La policía de Murfreesboro emite alerta de estafa urgente

Murfreesboro, Tn.- El Departamento de Policía de Murfreesboro está emitiendo una advertencia a todos los residentes sobre una estafa dirigida a la comunidad.

Los estafadores, que se hacen pasar por el sargento Shawn Jones de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford, están informando falsamente a los residentes que tienen una orden de arresto pendiente debido a la falta de comparecencia en la corte.

Una residente de Murfreesboro recibió un mensaje de voz de alguien que afirmaba que había una orden de arresto por su desaparición de servicio como jurado el miércoles, 24 de abril. El estafador envió a la víctima un texto con un documento fraudulento de “orden de arresto”. La víctima fue instruida para ir a Kroger o CVS y pagar una fianza de $2.500 que más tarde sería reembolsada una vez resuelto el caso. La víctima colgó el teléfono y llamó a la policía.

“La policía de Murfreesboro quiere recordar a todos que los agentes del orden público no se ponen en contacto con los residentes por teléfono para informarles de las órdenes pendientes, ni les solicitan ninguna forma de pago por teléfono”, dijo el oficial de información pública de seguridad pública de MPD Larry Flowers. “Estos estafadores son sofisticados y convincentes, pero estamos comprometidos a proteger a la comunidad de estas tácticas engañosas. “

La policía aconseja a los residentes que verifiquen tales afirmaciones contactando directamente con el Departamento de Policía de Murfreesboro en el 615-893-1311 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford al (615) 898-7770.

La policía anima a quien reciba una llamada o documento similar a no involucrarse con el estafador. En vez de eso, cuelgue inmediatamente e informa del incidente. Rutherford County Sheriff’s Office.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles