17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Definidos los choques y horarios para la fase final del Clausura 2024 de la Liga MX

La emoción y la tensión se apoderan de la afición futbolera con la revelación de los horarios de los partidos que marcarán el inicio de la primera Liguilla del año en la Liga MX. Pachuca, Pumas, Necaxa y Querétaro se preparan para librar intensos duelos en busca de asegurar uno de los codiciados boletos que otorga el Play-In y así avanzar a la fase final del Clausura 2024 como el séptimo u octavo lugar.

El Estadio Hidalgo será testigo del enfrentamiento entre los Tuzos y los universitarios este próximo jueves a las 21:15 horas, donde ambos equipos buscarán adueñarse del primer boleto a la Liguilla (séptimo lugar) que brinda el Play-In. 

Un encuentro que promete ser electrizante, especialmente después del triunfo de los felinos por 3-1 sobre los hidalguenses en CU durante la fase regular. Sin embargo, el empate a uno en su último enfrentamiento en el Huracán mantiene la incertidumbre sobre el desenlace de este crucial partido.

Te puede interesar: Ryan Reynols compra acciones y se convierte inversionista del Necaxa de México – Nashville Noticias

Por otro lado, Necaxa y Querétaro se enfrentarán en el Estadio Victoria el jueves a las 19:00 horas con la determinación de asegurar un segundo partido en el PlayIn. El equipo que salga derrotado en este compromiso dirá adiós al Clausura 2024, mientras que el vencedor continuará en la contienda por un puesto en la Liguilla.

El desenlace de esta primera ronda de la fase final no solo determinará a los primeros clasificados, sino que también definirá el octavo boleto para la Liguilla

El perdedor del enfrentamiento entre Pachuca y Pumas se medirá con el ganador entre Necaxa y Querétaro en un emocionante duelo que se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo o en el Olímpico Universitario

La institución que logre imponerse en este crucial encuentro se asegurará el último boleto a la “Fiesta Grande”, en una batalla que promete mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles