20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Alfredo Adame amenaza con demandar a Lupillo Rivera tras intimidaciones en ‘La Casa de los Famosos’

El presentador de televisión mexicano, Alfredo Adame, quien fue el noveno eliminado del reality show “La Casa de Los Famosos 4″ (LCDLF), sorprendió a todos al asegurar que procederá legalmente contra Lupillo Rivera por amenazarlo de muerte.

“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí en la casa, me voy a vengar afuera y eso lo digo públicamente (…) apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pasé la venganza no batallen para buscar al culpable, para que sepan que fui yo”, dijo Lupillo al polémico conductor, en una discusión entre ambos.

Ahora, el pasado domingo, el hermano de Jenni Rivera explotó en contra de Romeh, Maripily y Ariadna, amenazándolos con demandarlos por difamación.

“Romeh no tengo nada que responderte, lo único que puedo decir es que después de La Casa de los Famosos, tu, la muchacha, la otra señora, vamos a estar en contacto muy seguido, porque las leyes de difamación son muy claras, gracias”, expresó Lupillo durante la gala de posicionamiento.

Ante tal hecho, el conductor no se quedó de brazos cruzados y también alzó su voz. “A ver si puede después de que yo use mi herramienta jurídica por amenaza de muerte”, dijo Alfredo Adame al ‘Toro del Corrido’.



Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles