22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a rivalidad después de años de enemistad

Don Omar y Daddy Yankee han hecho las paces y han dado fin a su enemistad y rivalidad después de años de conflictos.

En publicaciones separadas en sus perfiles de Instagram, ambos artistas reconocieron el importante papel que cada uno ha desempeñado en la globalización del reggaetón. “Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, expresó inicialmente el cantante de Danza Kuduro.

 “Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, continuó.

Después, escribió: “Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”.

Por su parte y siguiendo en el mismo contexto, el interprete de Gasolina también compartió su reflexión. “William, gracias por darnos a ambos la oportunidad de hablarnos de todo corazón”, partió diciendo en el texto que publicó en su Instagram.

“Don Omar, también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, agregó.

Yankee finalizó diciendo que se sentía “tranquilo y en paz” al saber que estaban dejando atrás las polémicas que muchas veces los enfrentaban. “Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles