7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Cinco niños de una escuela de Virginia se intoxicaron con «ositos de goma» adulterados con fentanilo

Amherst, Virginia.- Cinco estudiantes de una escuela primaria fueron hospitalizados por ingerir “ositos de goma” que estaban adulterados con sustancias controladas. 

El suceso  ocurrió este martes en la Escuela Primaria Central en Amherst los menores tuvieron alcance a una bolsa con “ositos de gomita” que un niño llevó a la institución, sin saber que los dulces estaban adulterados con fentanilo

Tras consumir los ositos, los niños comenzaron a sentirse mal y mostraron síntomas de mareos, náuseas, somnolencia y dificultad para respirar por lo que sus maestras llamaron a emergencias. 

Los agentes de la ley realizaron una prueba a los ositos de goma y confirmaron que estaban impregnados de fentanilo.

Te puede interesar: Cuerpo de hispano sin identificar en Nashville, desde hace 16 años

Cinco de los niños afectados tuvieron que ser hospitalizados y recibieron atención médica. Dos de ellos fueron trasladados en ambulancia y tres por sus propios padres a un hospital cercano. 

Posteriormente, los niños se recuperaron y fueron dados de alta.

De momento, se desconoce cómo el menor inicial tuvo acceso a los “ositos de gomita” de fentanilo, se investiga si hubo una intención criminal tras el hecho. 

 Las autoridades no han revelado la identidad de los niños involucrados ni de sus familias.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles