21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Crónica de una violación en la ciudad de Nueva York

Manhattan, NYC.- En el corazón de SoHo, el elegante vecindario de Manhattan, la noche se vio empañada para una joven de 23 años que se vio envuelta en una pesadilla al cruzarse con un desconocido en las escaleras de el edificio donde queda su apartamento. 

Las palabras amenazantes del agresor resonaron en el silencio de la madrugada: “Si gritas, te disparo”.

El hombre, descendiendo con paso ominoso desde el tercer piso, se detuvo junto a ella, convirtiendo el pasillo en un escenario de terror, donde el tiempo se detuvo para la víctima y el agresor. Sin mostrar un arma, paralizó de pánico a su joven víctima.

La violencia se desató de forma cruel y despiadada, dejando hasta cicatrices invisibles en el alma de esta joven mujer, pues esta muchacha se convirtió en una víctima de un nuevo asalto sexual registrado en la cruel ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Arrestan a sujeto que asesinó a su novia y condujo con el cadáver hasta una comisaría en Florida

Tras cometer múltiples actos indebidos contra la joven, quien bajo amenaza no pudo emitir ni una palabra; solo sollozar por el dolor que trascendía de lo físico hasta llegar a herir la moral y la dignidad, el agresor se desvaneció en las calles de Thompson St., dejando tras de sí a una víctima humillada

La joven fue encontrada por un buen samaritano que se dispuso a ofrecerle ayuda y llevarla a un hospital para que le brinden apoyo ante la degradante situación a la que fue sometida. 

En un intento desesperado por encontrar justicia, la policía de Nueva York difundió imágenes del sospechoso para dar con su captura. 

Para que no quede otro acto atroz de tal naturaleza, la policía difundió los siguientes números para quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles