20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Elon Musk planea comenzar a vender su robot humanoide a finales de 2025

El multimillonario empresario, Elon Musk, compartió su intención de vender su robot humanoide Optimus Gen 2 a finales del próximo año.

“Optimus será más valioso que todo lo demás combinado”, dijo el propietario de la red social X (antigua Twitter), en la última llamada de resultados de Tesla. En este sentido, Musk destacó que su robot humanoide “sensible” es capaz de moverse por la realidad y realizar las tareas que soliciten los usuarios, no tiene “un límite significativo para el tamaño de la economía”.

Tesla busca “alcanzar una producción en volumen con inferencia eficiente sobre el propio robot”, aseguró el magnate, según se recoge en el medio Portaltic. Además, Musk destacó la eficiencia de inferencia de Inteligencia Artificial (IA) de Tesla como el proceso que utiliza un modelo de aprendizaje automático para extraer conclusiones a partir de datos nuevos, “es mucho mejor que la de cualquier otra empresa”.

Finalmente, el dueño de Tesla precisó que el robot humanoide Optimus Gen 2 continúa en desarrollo, y que la empresa, considerada como la más innovadora de las marcas de autos eléctricos, continuará trabajando para vender el robot externamente a finales de 2025.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles