21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que asesinó a su novia y condujo con el cadáver hasta una comisaría en Florida

Miami-Dade, Florida.- En un escalofriante suceso, un hombre identificado como Alexander Roque, de 48 años, fue puesto bajo custodia policial  por el asesinato de su novia, el hombre confesó haber acabado con la vida de la mujer a disparos en Florida City. 

Según las autoridades, Roque condujo hasta la estación de policía local con el cuerpo sin vida de su pareja,  Yessenia Rodríguez Márquez, de 44 años,  en el asiento de pasajero de su vehículo, donde informó a las autoridades sobre el crimen que acababa de cometer. 

Previamente, había contactado a su prima y al ex marido de la víctima, enviándoles fotografías del cuerpo y mostrando el cadáver durante una videollamada al ex esposo de Márquez. Ambos testigos alertaron a la policía tras sus perturbadoras conversaciones con Roque.

Te puede interesar: Incendio en Miami deja a varias personas sin hogar

El acusado compareció ante la jueza Mindy S. Glazer en un tribunal de Miami el lunes, donde se le denegó la libertad bajo fianza. 

La jueza expresó su consternación por la brutalidad del crimen, indicando que Roque podría enfrentar cargos por asesinato en primer grado debido a la naturaleza de los hechos.

Hasta el momento, el motivo que llevó a Roque a cometer este horrendo acto sigue sin esclarecerse.

La Oficina de Homicidios de la Policía de Miami-Dade ha asumido la investigación del caso, mientras se espera que el acusado comparezca nuevamente en la corte para seguir con el proceso judicial.

Hasta la publicación de esta pauta informativa el imputado no había sido llevado a su segunda audiencia en la corte

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles