23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Connecticut: Investigan la muerte de un hombre en la frontera de Manchester y East Hartford

Hartford, Connecticut.- Una investigación está en marcha después de que un hombre fuera encontrado sin vida en un parque en la frontera entre Manchester y East Hartford el domingo por la noche. Según los investigadores, se cree que el hombre fue víctima de un disparo.

Agentes de policía de East Hartford descubrieron el cuerpo del hombre en Wickham Park, ubicado detrás de 1211 Tolland Street, poco después de las 10:30 p.m. (hora local). Las autoridades han confirmado que el hombre fue asesinado a tiros, aunque su identidad aún no ha sido revelada.

Te puede interesar: Arrestan a inmigrante guatemalteco indocumentado que abusó de una niña de 13 años en Florida – Nashville Noticias

La policía de Manchester confirmó  que están colaborando estrechamente con las autoridades de East Hartford en esta investigación en curso. Se asegura a la comunidad que no existe peligro inminente para los residentes locales.

La investigación sigue activa y en desarrollo. Cualquier persona con información relevante se insta a comunicarse con las autoridades locales.

No hay más detalles disponibles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles