17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Sujeto falleció en un accidente registrado en la Interestatal 93 en Boston

Suffolk, Massachusetts – Durante la madrugada del domingo, un hombre de Cambridge perdió la vida en un fatal accidente donde su camioneta se volcó en la Interestatal 93 en Boston

La Policía Estatal de Massachusetts confirmó que sus unidades respondieron a un vuelco de un solo vehículo en la I-93 norte poco después de la medianoche del sábado.

Según la investigación preliminar, un Jeep Compass 2015 se desplazaba hacia el norte por la I-93 aproximándose a la salida 17 cuando el conductor perdió el control y chocó contra una pared en el borde occidental de la carretera, quedando el vehículo volcado sobre el lado del pasajero.

Te puede interesar: Arrestan a inmigrante guatemalteco indocumentado que abusó de una niña de 13 años en Florida – Nashville Noticias

El conductor, identificado como Robert Smith, de 59 años y residente de Cambridge, lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

La policía señaló que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del suceso.

Las autoridades continúan con la investigación del accidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles