16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Asesinan a reconocido locutor en Oaxaca, México

Oaxaca, México.- En un trágico suceso que conmocionó a varios medios de comunicación, autoridades mexicanas reportaron el asesinato del locutor Samuel López, de 42 años, reconocido como “Vampiro DJ” por su destacada labor en la radio comunitaria. 

El lamentable incidente tuvo lugar fuera de su domicilio en Tehuantepec, Oaxaca, donde Samuel residía y era ampliamente conocido.

Samuel López, quien además se desempeñaba como músico independiente por las tardes, era una figura respetada en la comunidad por su dedicación a la difusión de la música y la cultura local a través de las ondas radiofónicas.

Te puede interesar: Encuentran a más de 200 migrantes que habían sido abandonados en Edomex

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al asesinato de este locutor, así como la identidad de los presuntos culpables.

Medios de comunicación locales, incluyendo colaboradores de BBM Noticias, Heraldo Radio Istmo y Brava Radio 105.6 FM, se unieron en el lamento por tan trágica pérdida.

Ante esta situación, la Fiscalía inició una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen atroz y llevar a los responsables ante la justicia.

Los restos de Samuel López fueron sepultados en el panteón Dolores, en un emotivo acto de despedida por parte de la comunidad por la que trabajaba y que tanto lo apreciaba en Tehuantepec. 

Desde Nashville Noticias nos unimos en el dolor por la pérdida de este talentoso locutor y músico

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles