19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a inmigrante guatemalteco indocumentado que abusó de una niña de 13 años en Florida

Palm Beach, Florida.- En los confines soleados de Palm Beach, un oscuro capítulo para la vida de una joven de tan solo 13 años se escribió, con un migrante guatemalteco como antagonista en lo que podría ser el episodio más traumático en la vida de esta pobre jovencita. 

Marvin Perez Lopez, un inmigrante sin documentos que trajo consigo de Guatemala su depravado instinto animal, fue detenido por oficiales de la Oficina del Alguacil de Palm Beach por estar conectado con el presunto secuestro y asalto sexual de una niña indefensa de tan solo 13 años.

La historia de Marvin Perez Lopez, marcada por la depravación y la vulnerabilidad, se entrelaza con la de una joven cuya inocencia fue brutalmente arrebatada en un acto de violencia carnal inhumana. 

Te puede interesar: Arrestan a una madre por conducir a exceso de velocidad con sus hijos pequeños desabrochados

En un relato que desgarra el alma, se revela que López, en su desesperado viaje desde Guatemala a través de México hasta Florida,tras ser liberado por la patrulla fronteriza y llegar a su destino encontró entre el calor de Palm Beach a una niña inocente.

Lopez se abalanzó  sobre la menor y acabó la niñez de la víctima, cuyo mundo se detuvo por varios minutos de humillación, dolor y llanto. Mientras el sudoroso atacante se aprovechaba de su vulnerabilidad para llevar a cabo su depravado acto.

Tras cometer el acto, la menor denunció lo sucedido a las autoridades quienes emprendieron una búsqueda para localizar al violador.

Horas después de cometer el acto el hombre fue localizado descansando en un parque. Marvin Perez Lopez, ahora recluido en la cárcel de Palm Beach sin derecho a fianza, enfrenta la justicia terrenal por sus presuntos actos viles.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles