22.7 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Chrome incorpora la Inteligencia Artificial para organizar pestañas y crear temas personalizados

Google anunció nuevas funciones experimentales de Inteligencia Artificial (IA) generativa en la última actualización de Chrome (M121) para conseguir una experiencia de navegación mejorada.

Tras mencionar que las nuevas funciones en Chrome en Mac y PC con Windows estarán disponibles durante los próximos días, inicialmente Estados Unidos, la compañía tecnológica detalló que dentro de las nuevas funciones experimentales de IA generativa se encuentra Tab Organizer, con la que Chrome sugerirá y creará automáticamente grupos de pestañas clasificadas según las que estén abiertas.

Para aprovechar esta nueva función los usuarios deben hacer clic en la parte derecha de una pestaña y elegir ‘Organizar pestañas similares’ o bien hacer clic en la flecha desplegable, situada en la parte izquierda de las pestañas, explican en un comunicado publicado en su blog oficial.

Al utilizar esta características, Chrome sugerirá emojis y nombres para estos nuevos grupos de pestañas, para que los usuarios puedan encontrarlos fácilmente durante la navegación.

Otra novedad anunciada es la introducción de los fondos de pantalla genearativos de IA, con la cual se podrá generar temas personalizados basados en el estado de ánimo, el estilo visual o el color que se desee.

Por último, Google dio a conocer que a partir del próximo mes lanzará otra función experimental impulsada con IA y relacionada con la escritura. La utilidad de esta será crear una confirmación de asistencia a un evento o realizar una consulta formal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles