5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Una novia se descompensó durante su matrimonio y el video se viralizó: «Las señales son claras»

Una novia se desmayó justo antes de pronunciar sus votos matrimoniales dejando desconcertados a los invitados a la ceremonia celebrada en una ciudad de Chile.

El dramático momento fue compartido en Tiktok por la amiga de la novia a través del usuario @fenaramirez donde agregó que a pesar del incidente, la pareja si contrajo nupcias.

“Pov: te desmayas en tu matri”, dice en la descripción del clip donde se ve a la novia  sintiéndose mal mientras se apoya en los brazos de su amiga para evitar caerse al piso.

Las reacciones al registro no se hicieron esperar con preguntas sobre si la novia estaba siendo obligada a casarse o si quería huir del lugar; mientras que otros solo mencionaron que el desmayo fue producto del estrés de la ocasión.

«Se desmayo en divina», «Amo que le avise a la amiga antes del novio», «no se sabe si es su amiga o su hermana pero lo importante es la confianza», «Un desmayo estiloso muy 😂 linda la novia felicidades😊», «Se desmaya en modo coquette❣️», «Cásate con la amiga. Le tienes más confianza 😅», «La amiga resuelve más que el novio😂», «Hasta el perro ahí preocupado 😂», «Cuando las señales son claras 😅», son algunas de las reacciones al video que tiene más de 4 millones de vistas en la plataforma china.

@fenaramirez Si se casaron por si querían saber 🫶#chile #matrimonio #matri ♬ sonido original – feña ram
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles