6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Nintendo cerrará el acceso a los servicios en línea para Nintendo 3DS y Wii U en abril

Nintendo informó que a partir del próximo 8 de abril, los jugadores no podrán utilizar los servicios en línea para el ‘software’ Nintendo 3Ds y Wii U, por lo que impedirá disfrutar del modo multijugador, la distribución de datos y las clasificaciones en Internet.

La compañía de videojuegos japonesa detalló a través de un comunicado en su web que el cese de estos servicios elimina la opción de jugar ‘online’ y otras funciones que requieran la comunicación en línea.

No obstante, la firma japonesa ha subrayado que actualmente, seguirá estando disponible la descarga de datos de actualización y la posibilidad de instalar de nuevo programas adquiridos con anterioridad, así como el contenido descargable (DLC) desde Nintendo eShop.

Por último, especificaron que el servicio StreePass, que permite intercambiar datos entre consolas de la familia Nintendo 3DS, seguirá estando disponible tras el cese de los servicios en línea. Explicaron sobre este punto que el servicio está preinstalado en las consolas de la familia Nintendo 3DS, sin embargo, el jugador no podrá usar las funciones que requieran la comunicación en línea, tal como recibir nuevos paneles en «En busca del cromo».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles