27.6 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Buy now

“Chicharito” Hernández evalúa jugar en la Liga MX o en Arabia Saudita

El delantero mexicano y jugador histórico de México, Javier “Chicharito” Hernández, finalizó su carrera dentro del LA Galaxy de la Major League Soccer y se encuentra en búsqueda de nuevos proyectos. 

Chicharito” sostuvo una entrevista que buscará firmar un contrato con algún equipo de la Liga Mx o intentará probar suerte en Arabia Saudita para firmar un contrato de alto valor. 

El mexicano aseguró que trabajará para mantener su figura y forma de la mejor forma posible, para demostrar a los buscadores que está en condiciones para vestir cualquier camiseta. 

“Estoy evaluando proyectos en la MLS, Europa, México y también Arabia Saudita”, expresó el jugador mexicano de 35 años. 

Te puede interesar: Capturan en Colombia a sospechosos del secuestro del padre de Luis Díaz

Asimismo, dijo que tiene claras intenciones de volver a la selección absoluta de fútbol para retirarse por todo lo alto, en algún momento, del fútbol

“Regresé más fuerte, más resiliente y con muchas ganas de seguir disfrutando del fútbol. Mi rodilla está genial”, afirmó Chicharito Hernández, quien recordemos quedó en condición de agente libre. 

Mientras está libre del fútbol profesional, el mexicano está militando en el Olimpo United de la Kings League América, equipo en que entró el pasado mes de octubre.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles