19.1 C
New York
martes, mayo 28, 2024

Buy now

Personas roban artículos de semirremolque de FedEx

Memphis, Tenn.- Según informes varios autos bloquearon la intersección de Riverport Road y Mallory Avenue este sábado en horas de la noche. Decenas de personas irrumpieron en un semirremolque de FedEx y robaron artículos del interior.

Las autoridades informaron que al llegar a la escena, varios autos abandonaron rápidamente la escena, donde se arrojaron cajas y varios artículos por toda la carretera. El conductor del camión informó que los autos bloquearon la intersección en Mallory y Riverport, y varios hombres saltaron a la parte trasera de su remolque FedEx de 53 pies.

Horas más tarde, tres sospechosos fueron detenidos y al registrar su auto se el consiguieron artículos del camión, pero le dijeron a la policía que los dejaron en la carretera y los recogieron.

Los elementos encontrados dentro del vehículo fueron cuatro parlantes Kicker 6×9, un faro del vehículo, un juego de ollas y sartenes de 14 piezas, una caja de cartón de aerolíneas y tres cajas de cable de Direct TV.

Los tres sospechosos fueron detenidos, según la policía. Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles