16 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hombre que estaba detenido murió en una comisaría en Nueva Jersey

Camden, Nueva Jersey.- Un hombre falleció en circunstancias extrañas dentro del baño de una comisaría de la Policía Estatal de Nueva Jersey(NJSP, por sus siglas en inglés), luego de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y causar un accidente de tránsito.

De acuerdo al informe policial, el sospechoso fue arrestado el pasado miércoles en horas de la madrugada y llevado a la estación Bellmark del NJSP en Wellwood Avenue. 

El Fiscal General de Nueva Jersey, Matt Platkin, dijo que la causa de la muerte está bajo investigación, no obstante, alegaron que fueron en circunstancias extrañas en las que se desarrollaron los hechos. La identidad del ahora occiso no fue revelada de inmediato. 

La investigación preliminar apunta a que el sospechoso fue arrestado horas antes por conducir bajo los efectos del alcohol tras ocasionar un accidente que no dejó víctimas mortales. 

El conductor fue procesado y posteriormente puesto en libertad. “Luego, el hombre sufrió un episodio médico en el baño del lobby y quedó inconsciente”, reportó la fiscalía. 

Te puede interesar: MNPD arresta a dos adolescentes con tres armas y dos vehículos robados

De momento, se está desarrollando una investigación tomando en consideración que en Nueva Jersey se exige que se presente ante un gran jurado si una persona que es procesada por la ley muere en presencia de un agente policial. 

“En este momento, la Oficina del Fiscal General está investigando para determinar si esta muerte cae dentro de su competencia del estatuto. Como la investigación está en curso, no se divulgará más información en este momento”, agregó el comunicado del fiscal Platkin.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles