15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Carolina del Norte: Intercambio de disparos deja a cuatro policías abatidos y un sospechoso muerto

Mecklenburg, Carolina del Norte.- Este lunes, cuatro efectivos policiales perdieron la vida en un intercambio de disparos registrado durante un operativo de detención de un fugitivo en Charlotte

 El fugitivo también falleció en el incidente, según detalló la nota de prensa de la Oficina del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. 

Además de los agentes fallecidos, otros cuatro policías resultaron heridos de bala en el enfrentamiento. Otros dos sospechosos fueron detenidos en relación con el suceso.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 1:30 p.m. (hora local) cuando un grupo de agentes del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos se disponía a ejecutar una orden de arresto por posesión ilegal de armas contra el fugitivo.

“Cuando se acercaron al individuo, fueron recibidos con disparos”, explicó en rueda de prensa el jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings.

Te puede interesar: Búsqueda continúa por persona desaparecida en el lago Percy Priest

Los alguaciles abatieron al fugitivo en el patio delantero de la vivienda, pero fueron recibidos con más disparos desde el interior de la misma, resultando en la muerte de tres alguaciles y dejando a otros cuatro agentes heridos (un alguacil y tres policías locales de Charlotte).

Trágicamente, un cuarto agente, un policía local gravemente herido, falleció horas después en el hospital a causa de sus heridas.

Tras un prolongado intercambio de disparos, las autoridades lograron detener a dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda. “Ahora estamos investigando para determinar qué ocurrió exactamente dentro de la residencia”, detalló Jennings.

Por el momento, no hay más detalles disponibles sobre este percance. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles