16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Balacera en vecindario de Miami Gardens deja cinco heridos

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Miami Gardens informó que el lunes por la tarde, cinco personas, incluidos dos adolescentes, resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar en un vecindario de la localidad. 

Según informaron las autoridades, el incidente se desencadenó a raíz de un altercado en la cercana escuela secundaria Miami Norland Senior High School.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. en la cuadra 1400 de la calle 197 del noroeste, generando una importante presencia policial y la intervención de equipos de rescate de bomberos, como se pudo observar en imágenes aéreas del lugar.

Te puede interesar: Víctima de abuso confiesa haber asesinado a un hombre

De acuerdo con la policía de Miami Gardens, el altercado inicial que involucró a estudiantes de la escuela secundaria desencadenó un segundo enfrentamiento que también incluyó a padres de los alumnos.

Fue en ese momento cuando una persona sacó un arma y abrió fuego, dejando tres adultos y dos adolescentes heridos. Todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y se encuentran en condición estable.

Asimismo, las autoridades informaron que un adulto, identificado como una persona de interés, ha sido detenido en relación con el incidente. La policía está llevando a cabo investigaciones para determinar la participación de esta persona en el tiroteo.

De momento, no hay más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles