23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Búsqueda continúa por persona desaparecida en el lago Percy Priest

Nashville, Tennessee – Un operativo de búsqueda se lleva a cabo desde la noche del sábado en el lago Percy Priest, en Nashville, Tennessee, luego de que una persona ingresara al agua y no se le viera salir.

El despacho metropolitano de Nashville informó que varias unidades del Departamento de Bomberos de la ciudad fueron enviadas a la zona alrededor de las 5:15 pm del sábado 27 de abril, tras recibir un reporte de un posible ahogamiento en Goose Island.

Según la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM) de Nashville, un adulto saltó al agua para intentar rescatar a un niño que se estaba hundiendo. Aunque el niño pudo ser salvado, los equipos de rescate dedicaron la noche del sábado a la búsqueda del adulto, enfrentando las dificultades que implicaba el agua agitada debido a los fuertes vientos.

Un miembro de la Agencia de Recursos de Vida Silvestre de Tennessee (TWRA) confirmó que varios oficiales se encontraban en la escena cerca de Nashville Shores para buscar a la persona desaparecida.

Cerca de las 8:30 pm, las autoridades informaron que la búsqueda se suspendería por la noche, pero que el personal de Nashville OEM y la TWRA reanudaría sus esfuerzos a las 9 am del domingo 28 de abril.

Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon el incidente que originó la búsqueda.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles