16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Buscan a sospechoso que agredió a una mujer con un palo de hockey en Nueva York

Manhattan, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York informó que están en búsqueda de un sospechoso que atacó a una mujer con un palo de hockey en plena vía pública. 

El ataque se perpetró por la E. 6th St. en East Village, cerca de Avenue A a las 10:30 p.m. (hora local) el pasado 9 de abril. 

Las autoridades iniciaron una búsqueda intensa del sospechoso pero no ha sido localizado por lo que publicaron fotos del sujeto para que la comunidad ayude a denunciarlo

Te puede interesar: Arrestan a sujeto que abusó de una menor de edad en un área boscosa en Maryland

El hombre golpeó a la mujer en las piernas con un palo de hockey y fue captado por una cámara de seguridad caminando por la acera con el arma después del asalto.

En aquel momento, la víctima fue atendida por servicios de emergencias médicas y no resultó gravemente herida en el ataque.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles