19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un basurero en Los Ángeles

Los Ángeles, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra actualmente inmerso en una investigación intensiva tras el descubrimiento del cuerpo de una mujer en un contenedor de basura en Sunland.

El macabro hallazgo tuvo lugar en un vecindario residencial el lunes alrededor de las 10:30 a.m. (hora local).

Según los investigadores, no se observaron signos evidentes de trauma en el cuerpo de la mujer. No obstante, la edad, identidad y causa de la muerte de la mujer serán determinadas por el médico forense en última instancia.

El detective de LAPD, Eduardo Serrano, señaló la presencia de bridas en el contenedor de basura donde se encontró el cuerpo.

Te puede interesar: Tragedia en Texas: Encuentran sin vida a madre e hija tras accidente automovilístico

Vecinos mencionaron haber percibido un olor desagradable el lunes. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de snowboard Burton cuando fue extraído por la policía del contenedor de basura.

Los residentes habían notado el contenedor de basura abandonado en un patio junto al lavadero en Wentworth Street desde el viernes pasado. Fue gracias a la llamada de un vecino a las autoridades que se produjo el descubrimiento del cuerpo.

De momento se está llevando a cabo una investigación sobre lo sucedido por parte de la policía. No hay más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles