21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que abusó de una menor de edad en un área boscosa en Maryland

Montgomery, Maryland.- En un incidente alarmante, las autoridades arrestaron a un individuo por presuntamente seguir a una jovencita menor de edad hasta un bosque para cometer actos viles en su contra. 

El imputado fue identificado como Charles Erby Jr., de 46 años, quien fue detenido el viernes y enfrenta cargos por violación en segundo grado de un menor.

Según el sargento Robert Rollins, de la policía del condado Montgomery, la víctima se encontró con el sospechoso en un Metrobus en el área de Aspen Hill el pasado 10 de abril. 

Tras una breve conversación en el autobús, la menor se sintió incómoda y decidió bajarse, siendo seguida por el agresor hasta un área boscosa cerca de la parada de autobús en la cuadra 13000 de Veirs Mill Road.

Te puede interesar: Sujeto perdió la vida en un accidente registrado sobre la I-84 en Connecticut – Nashville Noticias

Las autoridades expresaron su preocupación por la posibilidad de que existan otras víctimas y alentaron a cualquier persona que haya sido afectada a presentarse ante las autoridades para ejercer su denuncia.

En tal sentido,  se insta a los pasajeros del Metro a utilizar el portal de denuncias de acoso sexual disponible en el sitio web de la agencia de transporte.

Cualquier individuo que pueda tener información relevante sobre el caso o que haya sido víctima de situaciones similares contactar a la Unidad de Explotación Infantil SVID al 240-773-5400 o al 1-866-411-TIPS (8477). Todas las comunicaciones serán tratadas de manera confidencial.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles