20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Dos alumnas se pelean cuando el profesor confunde sus nombre y video se viraliza

Durante una clase online, un profesor pasaba la lista para saber las personas conectadas cuando se equivocó en un nombre. Al pronunciar el nombre “Lara” una alumna lo corrigió aclarando que era “Iara”.

“Lara es muy feo”, dijo la alumna llamada Iara al corregir el pronunciamiento de su nombre.

Todo pudo haber quedado ahí, pero cuando le tocó el turno a la verdadera Lara, esta no se quedó callada y respondió contundentemente.  “Para la que dijo que Lara era un feo nombre, Iara me hace acordar al nombre de una perrita que tenía yo”, dijo la joven llamada Lara, que subió el clip a Tiktok.

El profesor solo se limitó a reírse, pero el video ya se ha hecho viral en la plataforma china con 1.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “El profesor metiendo cizaña con el “Eeeeeeeh””, “El profe la esta pasando bomba”, “Siento que Lara solo participo para contestarle a Iara”, “bancamos a nuestra hermana que jamás nos vuelvan a decir Lara”, “El profe se la pasa joya 😂”, “El profe: noooo ve lo que te dijo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

@lari_gimenezm faltaron los pochoclos no más 😂😂😂 . . . . . . #viral #fyp #risa #viralvideotiktok #tiktok #comedia ♬ sonido original – Lari_Gimenezm

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles