20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Balean en el pecho a un hombre Connecticut: Sospechoso se entrega a la policía

Hartford, Connecticut.- Este domingo un hombre resultó herido de gravedad tras recibir un disparo en el pecho en un estacionamiento, informaron las autoridades policiales. 

Los hechos ocurrieron en la cuadra 400 de Silver Lane, cuando la policía respondió a un reporte de disparos alrededor de las 9:45 p.m. (hora local) del domingo.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la víctima en el estacionamiento con una herida de bala en el pecho. El hombre fue rápidamente trasladado al hospital y se informó que se encuentra en condición estable. 

Según la investigación policial, el herido había estado involucrado en una pelea con el presunto agresor, identificado como James Tate, de 33 años y residente de West Hartford.

Te puede interesar: Por medio de un airtag oficiales logran encontrar a un hombre acusado de robo de auto y tiroteo

Durante el altercado, Tate sacó un arma y disparó al hombre en el pecho antes de huir del lugar en un vehículo. Sin embargo, la policía logró identificarlo como sospechoso y posteriormente se entregó a las autoridades.

Tate enfrenta múltiples cargos, incluyendo agresión, poner en peligro imprudente, portar un arma de fuego sin permiso, disparar ilegalmente un arma de fuego y alteración del orden público. Actualmente se encuentra detenido bajo una fianza de $250,000 dólares.

La investigación sigue en curso, con los detectives revisando videos de vigilancia y entrevistando a posibles testigos para esclarecer los hechos. 

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles