16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Incendio en una tienda de repuestos para automóviles en Dandridge

Dandridge, Tennessee- Un incendio de grandes proporciones devastó la tienda de repuestos para automóviles Jasper Jones Auto Parts en Dandridge el lunes por la tarde. Los equipos de bomberos lucharon contra las llamas durante horas antes de lograr controlarlas.

Se originó alrededor de las 5:15 pm del lunes. El edificio principal de la tienda estaba completamente en llamas cuando llegaron los bomberos. Las llamas se habían extendido a algunos vehículos estacionados en el local. Dos dotaciones de bomberos, con un total de 10 efectivos, combatieron el incendio durante más de dos horas. La causa del incendio aún no se ha determinado. Se está llevando a cabo una investigación por parte del Departamento de Bomberos de Dandridge y la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Afortunadamente, no se reportaron heridos entre los bomberos ni entre los civiles presentes en la zona. Se informó de una persona lesionada antes de la llegada de los bomberos. La víctima, un empleado de la tienda, fue trasladada al hospital con lesiones leves. El edificio principal de Jasper Jones Auto Parts quedó completamente destruido. Varios vehículos estacionados en el local también resultaron dañados.

Ambas direcciones de la autopista 25-70 en Dumplin Valley Road se cerraron durante el incendio para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Las carreteras se reabrieron al tráfico una vez que el incendio estuvo bajo control.

La tienda fue fundada en 1948 y era un negocio familiar con una larga trayectoria en la comunidad. Se especializaba en la venta de repuestos para automóviles, herramientas y accesorios.

Las autoridades están investigando la causa del incendio. Se están barajando varias hipótesis, incluyendo un posible cortocircuito eléctrico. Se espera que se publique más información en los próximos días a medida que avance la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles