16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Por medio de un airtag oficiales logran encontrar a un hombre acusado de robo de auto y tiroteo

NASHVILLE, Tennessee – Los detectives de TITANS de la División de Investigaciones Especializadas arrestaron esta tarde al delincuente convicto Thomas D. Pointer, de 26 años, por el robo de auto/disparo a tiros de un hombre de Nashville de 33 años esta mañana cerca de la intersección de E. Old Hickory Boulevard y Gallatin Pike.

La víctima fue llevada al Skyline Medical Center poco antes del mediodía en un vehículo privado con una grave herida de bala en la pierna derecha. Durante la investigación, los detectives de la División de Crímenes Violentos descubrieron que un Apple Air Tag estaba dentro del Nissan Versa modelo 2019 de la víctima. Utilizando tecnología de seguimiento, el automóvil determinó que se había detenido en Frankfort Drive en Hermitage, donde Pointer interactuó con miembros de su familia. El vehículo continuó en movimiento y Pointer lo dejó esta tarde en Oakland Acres Drive. Los detectives de TITANS que realizaban vigilancia en esa área vieron a Pointer caminando por Saunders Avenue hacia W. Due West Avenue. Se acercaron a Pointer y lo detuvieron sin incidentes. Estaba armado con dos pistolas y llevaba 228 pastillas de oxicodona.

Thomas D. Pointer

En el momento del arresto de hoy, Pointer estaba libre con una fianza de $2,500 por un arresto por posesión ilegal de armas en octubre pasado. Pointer fue declarado culpable de robo y delito grave por evadir el arresto en noviembre de 2019 y recibió una sentencia de cinco años y medio.

Está encarcelado esta noche por cargos de robo especialmente agravado, delito grave de posesión de drogas, dos cargos de posesión ilegal de armas por parte de un delincuente convicto y posesión ilegal de armas durante la comisión de un delito grave peligroso. Un comisionado judicial fijó su fianza en 95.000 dólares.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles