19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Apuñalan mortalmente a un hombre en un bar de Nueva York

Brooklyn, NYC.- En un trágico suceso, un hombre de 37 años fue brutalmente asesinado a puñaladas en un bar de Brooklyn durante la madrugada del domingo, según informó el Departamento de Policía de Nueva York.

El hecho de sangre tuvo lugar en las inmediaciones del bar Catch 22, ubicado en Third Ave. cerca de 72nd St. en Bay Ridge, alrededor de las 2:50 a.m. (hora local), los elementos policiales que acudieron a la escena encontraron a la víctima con heridas de arma blanca en el pecho.

Tras el hallazgo, el hombre fue rápidamente trasladado al Hospital Langone de la Universidad de Nueva York en Brooklyn, sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos médicos resultaron infructuosos y fue declarado fallecido, según confirmó la policía.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni se han realizado arrestos en relación con este trágico suceso.

Te puede interesar: Niña perdió la vida a causa de un incendio registrado en una vivienda familiar

Este incidente marca el primer asesinato registrado en el distrito 68 de Brooklyn en lo que va del año, siendo este un acontecimiento lamentable en una zona que ha presenciado un total de tres muertes a lo largo de 2023.

Las autoridades locales se encuentran trabajando activamente en la investigación de este caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Se insta a cualquier persona con información relevante a que se comunique con las autoridades competentes para colaborar en la resolución de este crimen.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles