16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a 31 personas tras varios operativos policiales antinarcóticos en Ciudad de México

CDMX, México.- Durante operativos llevados a cabo del 29 de abril al 3 de mayo, un total de 31 personas fueron detenidas en las alcaldías Tláhuac y Azcapotzalco, en posesión de más de mil 200 dosis de sustancias controladas y dinero en efectivo.

En la alcaldía Tláhuac, se ejecutaron dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las colonias San Andrés y San Francisco Tlatenco, lo que resultó en la detención de 19 hombres y dos mujeres. 

Además, se aseguraron 165 dosis de aparente cocaína, 168 envoltorios con aparente cocaína en piedra, 338 bolsitas con aparente marihuana, aproximadamente cuatro kilos de marihuana a granel, 43 dosis de aparente crystal, un arma de fuego corta, un cartucho, un cargador, así como un automóvil, una motocicleta y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Arrestan a nmigrante indocumentado guatemalteco abusó de una niña de 13 años en Florida – Nashville Noticias

Por otra parte, en colonias de la alcaldía Azcapotzalco se detuvieron a diez hombres, se cumplimentó una orden de cateo y se aseguraron 276 bolsitas con aparente marihuana, tres bolsas con un vegetal similar a la marihuana, 270 dosis de aparente cocaína y dinero en efectivo.

Las detenciones se llevaron a cabo durante recorridos de vigilancia en las colonias Santa María Malinalco, Santiago Ahuizotla, San Francisco Xocotitla, Nextengo y Aldana.Los inmuebles cateados fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, mientras que las personas detenidas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, junto con lo asegurado, para definir su situación legal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles