22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Una propuesta de matrimonio en un museo emocionó a todos en TikTok

Una original propuesta de matrimonio en un museo captó la atención de más de un millón de usuarios de las plataformas digitales.

En un video que compartió @andreazun a través de su cuenta en Tiktok, mostró como su novio, Rafael Garza, le propuso matrimonio después de 14 años de conocerse y 8 años de una sólida relación.

En las imágenes que relatan el romántico momento, Andrea cuenta que era un sábado rutinario de visita al museo y que nada parecía fuera de lo común. Sin embargo, todo estaba por cambiar cuando su pareja le mostrará la gran sorpresa.

En el registro se ve a la pareja con tres cuadros del abecedario, una obra especialmente diseñada por Rafael junto a otros artistas. “ABC, 1-3 (Así de fácil puede ser el amor)”, era el titulo de la obra que escondía un significado muy especial.

Uno de los careles revelaba el verdadero propósito de esta instalación artística: la propuesta de matrimonio. Con lágrimas en los ojos, Andrea no lograba contener la emoción al leer una y otra vez la ficha técnica que contenía la propuesta de Rafael para pasar juntos el resto de sus vidas.

La futura esposa compartió las imágenes del emotivo momento en su perfil en la plataforma asiática y se llenó de mensajes. “Sin mentir, esta es de las propuestas más lindas que he visto 🥺 que bonito que fue tan detallista”, “ACABAS DE PONER LA VARA EN EL CIELO 😭 felicidades, qué hermoso 🧡🧡🧡”, “el verdadero to be loved is to be known 🥹🥹, muchísimas felicidades!!”, “Muchas felicidades , que bonita pedida 🥰”, “Que bellísimo”, “Para los que dicen que pedimos mucho, o que lo que esperamos está fuera de los límites, noooo! Esto es, sencillo pero maravilloso, qué les cuesta pensar en esa persona especial y hacerlo inolvidable!”, son algunas de las reacciones.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles