21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Arrestan a un hombre por amenazar una escuela en Long Island

Suffolk, Nueva York.- Ryan Christopher, de 42 años y residente de Patchogue, fue arrestado como sospechoso de amenazar con poner una bomba y disparar en la escuela secundaria “Half Hollow Hills East” en Dix Hills, Long Island (NY). 

El arresto se llevó a cabo el jueves por el Departamento de Policía del condado Suffolk, luego de que Christopher presuntamente hiciera la amenaza el martes.

Christopher , quien era conocido por los funcionarios escolares, dejó un mensaje de voz amenazante, por lo que fue denunciado ante la ley. 

Te puede interesar: Biden promete defender a Filipinas en caso de «ataque» en mar de China Meridional

El sospechoso fue detenido cerca de su residencia y enfrenta cargos por amenazar con causar daño masivo. Su comparecencia ante el tribunal del primer distrito de Central Islip está pendiente.

Afortunadamente, no se reportaron daños en la escuela como resultado de la amenaza. Por el momento, no se dispone de más información al respecto. Es importante recordar que todas las acusaciones son solo eso, acusaciones, y se presume la inocencia de las personas procesadas hasta que su culpabilidad sea probada en un tribunal.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles