21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Joven se indignó por el resultado de la peluquería y explotó su enojo en TikTok

El video de una joven indignada por el resultado de la peluquería causó sensación en Tiktok obteniendo miles de reproducciones.

A través de @evaaasian, la joven contó que pagó 400 dólares para teñirse el cabello de rubia, sin embargo, salió del lugar con un tono de cabello mucho más oscuro incluso del que llevaba.

En el clip, la tiktoker cuenta que pasó más de seis horas mientras la atendían en la peluquería, esperando el tono rubio de deseado, pero terminó con un color muy distinto a lo que había hablado anteriormente con la profesional.

@evaaasian Lets just say.. lesson learned! Agh. #hair #hairstyle #fyp #girlythings #hairtok #hairfail #salon #headandshoulders #shampoo #clarifyingshampoo ♬ original sound – Dèja Parker

Al final del video, y luego de mostrar en el procedimiento, la joven dijo que no se atrevió a reclamar para evitar un momento incómodo.

@evaaasian Couldnt be more grateful! @carleyyymarieehair pls check her out if you’re in ATL! Shes truly a master at her craft and the most thoughtful person! 💖🫶🏼 #hair #hairtok #hairfail #stylist #balayage #blonde #brunette #hairstyle #hairdresser #salon #fyp ♬ Worth It. (Sped Up) – RAYE

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles