16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Arrestan a sujeto que golpeó con un palo de golf a un hombre para robarlo en Hialeah

Miami-Dade, Florida.- Un hombre resultó gravemente herido el pasado domingo 5 de mayo en un violento incidente en Hialeah

Según las autoridades ,la víctima fue golpeada con un palo de golf y apuñalada en la cabeza, siendo trasladada de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial para recibir atención médica.

El agresor, conocido como “El Gato”, le robó la billetera y una cadena de oro, amenazándolo con un arma de fuego. Afortunadamente, la víctima logró sobrevivir a pesar de la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Vehículo cae en un barranco y bomberos logran hacer efectivo rescate

La policía encontró un palo de golf roto en la escena del crimen, que coincidía con las lesiones de la víctima. Las cámaras de seguridad de negocios cercanos confirmaron la versión de la víctima y mostraron al agresor huyendo en una camioneta blanca.

Tras investigaciones, se identificó al sospechoso como Julio Álvarez Hernández, de 54 años, quien fue arrestado el jueves 9 de mayo en la calle 167 West 25. Durante el arresto, confesó su participación en el incidente y ahora enfrenta cargos por asalto con arma mortal y robo.

De momento, Hernández, espera a ser procesado por un tribunal por los cargos que se le imputan, en una primera audiencia le negaron el beneficio de la fianza.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles