19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Se registra un apuñalamiento en un gimnasio de Miami tras una discusión entre dos hombres

Miami-Dade, Florida.- En un suceso impactante ocurrido en Miami Gardens, dos hombres desconocidos entre sí, se vieron envueltos en una acalorada discusión dentro de un gimnasio, que culminó en un acto de violencia extrema. Durante la confrontación, uno de los individuos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el torso, cerca de la axila.

A pesar de las graves heridas sufridas, la víctima logró escapar y encontró auxilio con agentes de policía fuera de servicio, quienes actuaron con prontitud. Los agentes llamaron a los paramédicos y la víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en una gasolinera en Massachusetts

Según informes de las autoridades policiales, el estado de la víctima se mantiene crítico pero estable en este momento. 

Mientras tanto, el sospechoso del ataque sigue prófugo. Se cree que el individuo huyó en dirección a los apartamentos Pomelo por la parte trasera del establecimiento, aunque aún no se ha confirmado su residencia allí.

El incidente tuvo lugar en el 19371 NW 27th Ave en Miami Gardens. La policía continúa activamente la búsqueda del sospechoso y solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener información relevante para esclarecer este lamentable suceso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles