22.5 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Vehículo cae en un barranco y bomberos logran hacer efectivo rescate

En una dramática operación, elementos del  Departamento de Bomberos de Norwich lograron rescatar a un conductor que se vio involucrado en un grave accidente el jueves por la noche. 

El incidente tuvo lugar en Summit Street, poco antes de las 10:30 p.m.(hora local), cuando el vehículo del conductor saltó un muro de contención en el estacionamiento de Summitwoods Apartments.

Según informes del Departamento de Bomberos de Norwich, el vehículo quedó atrapado de costado y sostenido por árboles, lo que complicó las labores de rescate. 

Te puede interesar: Hombre agrede a un agente de Metro por multa de estacionamiento

Los valientes bomberos tuvieron que estabilizar el automóvil para poder sacar al conductor, quien se encontraba atrapado en su interior.

Tras una ardua labor, lograron liberar al conductor y utilizaron una canasta de alimentación y un sistema de cuerdas para bajarlo hasta los paramédicos de American Ambulance, que esperaban en el lugar. Posteriormente, el paciente fue trasladado al Hospital Backus para recibir atención médica.

Afortunadamente, se informó que la persona rescatada se encontraba en condición estable, según declaraciones del departamento de bomberos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles