5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hispano en un intento de robo en Nueva York

Queens, NYC.- El Departamento de Policía de Nueva York arrestó a un sospechoso de asesinar a un hombre durante el robo de un automóvil perpetrado en noviembre del año pasado. 

El sospechoso fue identificado como Kevin Panama, de 36 años de edad, quien fue arrestado el pasado viernes tras una investigación sobre un robo vehicular donde un hombre hispano perdió la vida. 

Panamá fue detenido en Queens “sin incidentes”, la policía le dijo que estaba siendo buscado por el homicidio de Mauro Chimbay, de 43 años de edad. 

De acuerdo al informe, Panama asesinó a Chimbay cuando la víctima estaba  estaba jugando voleibol con unos amigos en un parque en la avenida 25 y la calle 85. 

Te puede interesar: Médico de Minnesota acusado de asesinato tras envenenar a su esposa

Panama se bajó de un BMW cercano, activó la alarma de la camioneta Toyota Highlander de color blanco de Chimbay, rompió una ventana y robó algo del asiento trasero. 

Posteriormente, el ladrón corrió de regreso al BMW que esperaba, y Chimbay, saltó sobre el capó del vehículo en fuga en un intento desesperado por detenerlo antes de ser lanzado desde el auto. 

Panama de momento fue puesto bajo custodia por el homicidio contra el hispano de origen ecuatoriano.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles