13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Persecución en el condado de Robertson termina con arresto

Una persecución en el condado de Robertson terminó con el arresto de un conductor que huyó de una parada de tráfico menor, según Smokey Barn News.

El incidente ocurrió el sábado por la tarde cuando los oficiales del Departamento de Policía de Greenbrier intentaron detener un vehículo que arrastraba un remolque en Betts Road. El conductor continuó, liderando a los oficiales en una persecución hacia Smiley Hollow, pasando por Huffman Road y Baxter Road, y concluyendo en Sycamore Creek Road.

El conductor se salió de la carretera y huyó a pie, lo que provocó una persecución por parte de los agentes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham y el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, con la ayuda de helicópteros y unidades K9, colaboraron con la policía de Greenbrier para detener al sospechoso cerca de Huffman Road.

La policía inspeccionó el vehículo abandonado y descubrió a una mujer inconsciente en el asiento del pasajero. SBN dijo que fue reanimada y llevada al Skyline Medical Center en Nashville, donde se desconoce su condición actual.

El conductor, identificado como Jason Wooden, será acusado de delito grave de evasión, posesión de metanfetamina y marihuana, peligro imprudente y agresión agravada a un oficial.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles