26.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

Joven de 14 años perdió la vida tras intentar “surfear” el Metro de Nueva York

Brooklyn, NYC.-  Autoridades de tránsito informaron que un adolescente de 14 años perdió la vida mientras “surfeaba” sobre un tren del sistema de Metro de Nueva York. 

El suceso ocurrió sobre un tren F en Brooklyn, el menor de 14 años intentaba surfear el vagón cuando cayó desde el techo hacía la vía. 

“Lo que pasó hoy es desgarrador, y nuestros pensamientos están con la familia del adolescente. Surfear en el ‘Subway’ mata. Se perdió otra vida inocente y no debió haber pasado”, declaró Richard Davey, presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York (MTA).

Te puede interesar: La policía de Nashville sigue buscando a una adolescente desaparecida

La operadora del tren detuvo la unidad al percatarse de la caída del menor, lamentablemente fue demasiado tarde, el joven había perdido la vida en la escena. 

Personal del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y del Departamento de Bomberos de la ciudad (FDNY) respondieron a la escena y oficialmente declararon al menor muerto en el lugar. 

Las autoridades no han divulgado la identidad de la víctima, quien sería la primera del año por esta imprudencia. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles