19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Arrestan a hombre de 30 años por sacar se hogar a una joven de 17 que conoció en redes sociales

Houston, Texas.- En un incidente alarmante, un hombre de 30 años fue arrestado en Pleasanton acusado de llevarse a una joven de 17 años sin el consentimiento de su familia, el sospechoso habría conocido a la menor a través de redes sociales.

El sospechoso, identificado como Mario Antonio Castañeda González, viajó desde Houston hasta Pleasanton, una comunidad ubicada a 225 millas al suroeste de Houston, con el propósito de encontrarse con la adolescente.

Después de una intensa movilización policial, las autoridades lograron encontrar a la joven sana y salva. Según el subjefe del departamento de policía local, al inspeccionar el teléfono de la menor, la familia descubrió que había estado en contacto con alguien del área de Houston.

Te puede interesar: Se desploma un helicóptero en CDMX dejando tres personas muertas

Entre las conversaciones se evidenció que Castañeda González había solicitado a la joven que llevara consigo su identificación e incluso su certificado de nacimiento.

Tras una búsqueda se logró el arresto del sospechoso y la localización de la menor de edad. 

El acusado ahora enfrenta cargos criminales que podrían resultar en una condena de hasta 1 año de cárcel si es encontrado culpable. Tras pagar una fianza de 100 dólares, ha sido puesto en libertad condicional, con una próxima comparecencia en corte programada para el 22 de abril.

Las autoridades instan a la comunidad a estar alerta y tomar precauciones adicionales al interactuar en línea, especialmente en el caso de menores de edad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles