4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Arcángel asegura que el reggaetón es un género «pobre musicalmente hablando»

En el mundo hay dos tipos de personas, los que idolatran el reggaetón y los que lo critican, ambas partes son claramente diferentes y entre ellas no hay puntos grises; sin embargo, es extraño cuando un exponente del género crítica el reggaetón y en esta oportunidad fue Arcángel quien alzó la voz. 

A pesar del impacto musical que tiene y el dinero que ha logrado a través del reggaeton, Arcángel aseguró que el género es muy fácil porque no depende de grandes dotes artísticos. 

El artista dijo para una entrevista en el podcast Molusco TV que el reggaetón es uno de los géneros “más pobres musicalmente hablando”, dijo que se puede realizar de manera sencilla solo con un “pianito”, comparando el reggaetón con otros géneros musicales que sí necesitan de varios músicos e instrumentos para poder existir. 

Te puede interesar: Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a rivalidad después de años de enemistad

Comparó todo el trabajo que se lleva la realización de salsa, bachata, merengue y otros géneros que necesitan una banda para poder existir, asegurando que en el reggaetón solo se necesita “hablar un poco e´ mi3ld4 y vestirse cabr0n”. 

Sentenció que el reggaeton es un ritmo sintético.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles