-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

MLS hizo modificaciones para la próxima temporada 2024

La Major League Soccer (MLS) a través del Consejo de Dueños reveló varios cambios que se vendrán para la temporada 2024, todos con la intención de aprovechar cada minuto de tiempo en pro al espectáculo. 

Entre las reglas planteadas por la MLS se tiene previsto darle una mejor claridad a las decisiones del VAR para los hinchas que acudan al estadio, por lo que tendrán pantallas en el campo para ver el movimiento de los árbitros VAR

Otro de los cambios será enfocado en mejorar el tiempo efectivo de juego, una tarea pendiente desde la FIFA hasta las ligas locales.

Por su parte la MLS tiene pensado seguir la tónica de recortar el tiempo de revisión de los lesionados en el terreno de jugo, sacando a los jugadores que se lesionen de inmediato del campo para que el partido pueda continuar.

Te puede interesar: Arrestan a un profesor en Texas por cargos de tráfico humano

“Si un jugador con sospecha de lesión permanece en el suelo durante más de 15 segundos, el árbitro detendrá el juego y enviará al equipo médico al campo para evaluar al jugador. Cuando esté seguro, el jugador será retirado y permanecerá fuera del campo durante un mínimo de dos minutos para evaluación y tratamiento adicionales”, explicó la MLS.

Otro de los cambios serán los 10 segundos para que los jugadores abandonen el campo y si no se logra dicho cometido, entonces los sustitutos deberán esperar un minuto en la línea para ingresar y así los equipos tendrán una desventaja temporal.

“Si el jugador no abandona el campo desde cualquier punto dentro de los 10 segundos, el jugador entrante deberá someterse a un período de espera de 60 segundos, antes de ingresar al juego en la siguiente interrupción. Durante el período de espera y antes de la entrada del sustituto, el equipo jugará con un hombre menos. Las excepciones a la regla incluyen lesiones y sustituciones de porteros”, agregó la MLS.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles