17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Alquilan una casa para vacacionar a través de una aplicación y se sorprenden con lo que encuentran

Una pareja contó en TikTok su inusual experiencia tras alquilar una casa en Tenerife a través de una conocida plataforma de alquileres temporales y el video se volvió viral.

Lo que fue planeado como unas modestas pero cómodas vacaciones, terminó siendo algo completamente distinto al anuncio de la plataforma de alquiler. Empezaron el clip mencionando que su alojamiento consistía únicamente en una cabaña de madera ubicada en el patio de una propiedad, y además con el cuarto de baño situado externamente a esta.

A través del usuario @wisemmmmm, el joven mostró las fotos que se veían en el anuncio del alquiler y luego comparte varios clips con lo que realmente encontró.

El video sorprendió a los internautas de la red social quienes dejaron varios comentarios. “Pues poco les faltó para que les metieran en la caseta del perro 😅”, “Acogedor es 😂”, “La gente con tal de hacer negocio… no pueden ser más miserables, eso es un fraude y publicidad engañosa”, son algunos de los mensaje en el registro que tiene más de 470 mil vistas.

Tiktok @wisemmmmm

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles