28.5 C
New York
jueves, julio 18, 2024

Buy now

Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este lunes el actor Zac Efron recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia que tuvo lugar en Los Ángeles y donde le rindió homenaje al fallecido intérprete Matthew Perry. 

“No tienen idea de cómo me siento ahora, es tan surrealista, muchas gracias (…). He estado actuando, cantando y bailando desde que tengo memoria; desde que era un niño pequeño”, partió diciendo quien interpretó a Troy Bolton en High School Musical (HSM).

Luego, agregó: «Sin embargo, nunca, ni en mis sueños más locos, imaginé que estaría parado aquí hoy junto a tantos queridos amigos, colegas a lo largo de los años y fanáticos de toda la vida que han estado conmigo desde el día uno. Los amo mucho a todos».

Durante la ceremonia, el rostro hollywoodense agradeció también a sus padres. “Han habido muchos sacrificios que ustedes han hecho por mí durante mi vida. No pudo ser fácil, pero gracias por creer en mí. Ustedes son la razón por la que hoy estoy aquí, así que es muy especial. Tenerlos aquí a ambos significa todo“, expresó.

En su discurso, Efron homenajeó a Matthew Perry con emotivas palabras. «Quiero mencionar a alguien que no está hoy aquí… Y ese es Matthew Perry», dijo para luego agregar: «realmente me impulsó y motivó de muchas maneras. Me empujó hacia el siguiente capítulo de mi carrera».

«Por ello, muchísimas gracias Matthew. Estoy pensando mucho en ti hoy,» finalizó.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles