23.8 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

YouTube prueba función para suscriptores premium en Estados Unidos

YouTube amplió las pruebas de una opción que permite avanzar directamente a las partes más destacadas de los videos, la cual estará disponible para todos los usuarios con suscripción premium de la plataforma en Estados Unidos.

Se trata de la opción ‘Jump ahead’, que fue anunciada el pasado marzo cuando la plataforma detalló que se trata de una característica que permite a los usuarios saltar directamente a la parte más destacada del video.

Esta función busca mejorar la experiencia de visualización de videos, a todos los usuarios suscritos a YouTube Premium, explican desde el sitio 9to5Google, desde donde señalan que para utilizarla, solo se debe pulsar dos veces en el lado derecho de la pantalla y, después, pinchar en el botón ‘Jump ahead’.

Como resultado, la reproducción del video avanzará automáticamente hasta la parte más vista y relevante de dicho contenido que se determina con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en la plataforma.

Por último, fuentes del sitio especializado aclararon que esta característica solo está disponible para la aplicación de YouTube Premium para Android en Estados Unidos y que solo está disponible para algunos videos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles