21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

CR7 se lució con un triplete en la Liga Árabe (VIDEO)

El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, brilló con una actuación estelar en la contundente victoria del Al Nassr por 6-0 sobre Al Wahda en la fecha 30 de la Saudi Pro League. 

El “Bicho” se lució con un triplete magistral, con esta hazaña CR7 lideró a su equipo hacia la séptima victoria consecutiva en el torneo local.

El legendario jugador abrió el camino hacia la victoria con un gol tempranero a los cuatro minutos, aprovechando una salida errónea del arquero rival para marcar con un disparo preciso. No contento con eso, Ronaldo aumentó la ventaja con un cabezazo antes de los quince minutos, y completó su hazaña personal con otro gol a los 51 minutos en un mano a mano impecable.

Las celebraciones de Otávio, Sadio Mané y Mohammed Al Fatil se sumaron al festival de goles del Al Nassr, dirigido por Luis Castro. 

Sin embargo, la atención se centró en el desempeño excepcional de Ronaldo, quien continúa acercándose al histórico récord de 900 goles en su carrera.

Te puede interesar: El venezolano Altuve llega a 300 bases robadas en Grandes Ligas

“Como siempre digo, no persigo récords, ellos me siguen de forma natural. Estoy feliz de haber contribuido al equipo y nuestra lucha por el título aún no ha terminado. Empezamos ganando la Copa Árabe de Clubes y queremos cerrar la temporada con la Copa del Rey“, declaró el talentoso jugador.

Con 890 goles en 1219 partidos a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha dejado una huella imborrable en el fútbol mundial. Sus impresionantes números en Arabia Saudita, con 61 goles en 63 apariciones desde su llegada a principios de 2023 al Al Nassr, lo acercan cada vez más a la mítica marca de los 900 goles.

Además de sus logros con Al Nassr, Ronaldo ha dejado su sello en equipos como Real Madrid (450 goles), Manchester United (145), Juventus (101), Sporting de Lisboa (5) y la selección de Portugal (123), consolidando su lugar como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles