4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

X (Twitter) anuncia la llegada de pagos a los creadores y la implementación de Inteligencia Artificial

En 2024, X, la red social de Elon Musk, buscará la introducción de los pagos, que habilitarán nuevas oportunidades para los usuarios y los comercios, señaló la compañía en una publicación en su blog oficial.

Asimismo, la plataforma anunció que pretende avanzar en la implementación de la Inteligencia Artificial para impulsar la experiencia del usuario y de los anunciantes, que ayude a mejorar la búsqueda y los anuncios. «Impulsaremos cada vez más la experiencia publicitaria y del usuario X a través de la Inteligencia Artificial , desde mejorar la búsqueda y los anuncios hasta impulsar un nuevo nivel de comprensión del cliente, y más», indican en el texto.

En este sentido, la empresa tecnológica refiere que seguirá invirtiendo en los creadores de contenido, especialmente en aquellos que “atraigan nuevos usuarios e impulsen la publicidad” y fortalecerá su oferta de anuncios.

En otro punto mencionaron que también buscan ampliar las capacidades de verificación de seguridad de marca e implicar en la plataforma a “algunas de las personas más interesantes y comprometidas de X”.

Por último, X dijo que implementara acciones para «revolucionar» el año 2024 «con productos y servicios innovadores que remodelarán la forma en que nos conectamos, comunicamos y realizamos transacciones».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles