3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Amazon permite transmitir contenido de Prime Video a dispositivos Echo Show 15 y Fire TV

Tras la integración de Matter Casting en la plataforma de ‘streaming’ Prime Video, los usuarios podrán transmitir contenido a dispositivos Echo Show 15 y a televisores con sistema operativo Fire TV.

Mediante un comunicado, Amazon informó sobre su intención de continuar apoyando el uso de estándares de tecnología abierta para dar a los clientes «más opciones sobre los dispositivos y servicios que utilizan en su hogar».

Así lo expresó Alison Hoffman, presidenta de Domestic Networks de STARZ, quien agregó que Matter «ha sido fácil de integrar y brindará aún más opciones para que los clientes disfruten de nuestra extensa colección de series originales y películas populares en el dispositivo de su elección».

En este sentido, la compañía señaló que Matter Casting ya está disponible para clientes de todo el mundo que quieran emitir contenidos de Prime Video desde dispositivos iOS y Android a Echo Show 15. «En los próximos meses llegará a los dispositivos Fire TV compatibles, incluidos los televisores inteligentes de Panasonic con Fire TV integrado», explican después.

Finalmente, Amazon comunicó que están trabajando con Plex, Pluto TV, Sling TV, STARZ y ZDF para añadir compatibilidad con Matter Casting en los próximos meses.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles